Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.
David Hume

Frases de David Hume - Durante la guerra, dice Jenofonte, los lacedemonios elevaban siempre sus plegarias a la mañana muy temprano, para anticiparse a sus enemigos y comprometer así a los dioses en favor suyo, por ser los primeros solicitantes.

Más Frases


El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas.
Giovanni Papini
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
¡Nos dividen para mejor devorarnos!
Andrés Rábago García
No hay discusión más tonta que la que se hace con una persona que entiende del tema.
Anónimo
Desde que estoy en el mundo, ese desde me parece cargado de un significado tan espantoso, que se torna insoportable.
Emil Cioran
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad.
Ricardo Arjona
Yo siempre he sufrido por la muchedumbre.
Friedrich Nietzsche
La lealtad es el camino más corto entre dos corazones.
José Ortega y Gasset
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Facundo Cabral
De alguna manera, escapar de la oficina y con un poco de tiempo para reflexionar, permite encontrar errores en nuestra estrategia. Tienes la oportunidad de repensar las cosas. A menudo, eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de hacer
Larry Ellison