La difusión, la información, la propaganda, son extraordinarias. Los medios son numerosos y permiten realizar el trabajo fácilmente. Pero es necesario ir dosificándolos para evitar la saturación; es necesario utilizarlos lentamente, de acuerdo con la necesidad.
Juan Domingo Perón

Frases de Juan Domingo Perón - La difusión, la información, la propaganda, son extraordinarias. Los medios son numerosos y permiten realizar el trabajo fácilmente. Pero es necesario ir dosificándolos para evitar la saturación; es necesario utilizarlos lentamente, de acuerdo con la necesidad.

Más Frases


Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
Jacinto Benavente
¿Por qué la gente desconfía?¿Por qué si eres legal te patean día a día?¿Por qué siempre tienen más los que menos lo merecen?¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?¿Por qué no puedo ser libre, si no hago daño a nadie?¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?.
Nach
Pero cuando se le educa de modo que no pueda conseguir nada con sus gritos, es libre, sin ser impertinente, y discreto, sin ser tímido.
Immanuel Kant
Ahora sabemos que el reino del progreso no es de este mundo
Octavio Paz
El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre
Charles Darwin
Lo único que los niños gastan incluso antes que los zapatos son los padres.
Anónimo
¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?
José Saramago
Me quedaba absorto mirando este arroyo durante largos ratos. No era ancho, pues sólo estaba compuesto por la voz de un hombre, pero era tan hondo como el universo.
Yann Martel
Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir
Fidel Castro
No puedes actuar en una manera inconsistente con la forma en que te ves a ti mismo.
Zig Ziglar