No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.
John Lennon

Frases de John Lennon - No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.

Más Frases


Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres –nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir.
Bob Marley
A través de su permanente quehacer transformador de la realidad objetiva, los hombres simultáneamente crean la historia y se hacen seres histórico-sociales.
Paulo Freire
Es necesaria la desgracia para socavar ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana; es precisa la presión para hacer estallar la pólvora
Alexandre Dumas
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
Agustín de Hipona
El instinto es un consejero leal; en tanto que la pedantería es un aire mefítico que ahoga los buenos sentimientos
Simón Bolívar
Alabanza y culpa, ganancia y pérdida, placer y penas vienen y van igual que el viento. Para ser feliz, permanece como un árbol gigante en medio de todo eso.
Buda Gautama
Creo que las cosas más importantes de internet ya fueron creadas. Existirá innovación, sin duda, pero los grandes problemas de internet ya han sido resueltos.
Elon Musk
Estoy interesado en cosas que cambien el mundo o que afecten el futuro, con nueva tecnología que tú veas y pienses: 'Wow, ¿cómo pasó esto? ¿cómo fue posible'.
Elon Musk
Hay que provocar en el que escucha que piense por su cuenta. No hay que adoctrinar, hay que provocar. Me gustaría pensar que, en algún momento, algo de lo que digo les sirva de provocación para que salten por encima de mí, para que se hagan y lo hagan mejor todavía.
José Luis Sampedro