Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero.
Cicerón

Frases de Cicerón - Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero.

Más Frases


La gente de las Américas tiene derecho a la democracia y sus gobiernos tienen la obligación de promoverlo y defenderlo
Barack Obama
Yo no soy sabio ni menos virtuoso, pero, gracias a Dios, tengo la docilidad de un buen hijo de la Iglesia, de cuya obediencia no permita el Señor me aparte jamás.
Jerónimo Usera
En el futuro va a ser posible estar prácticamente en cualquier sitio y además simular que uno está ahí de manera visual, auditiva y táctil
Eric Schmidt
La dificultad para percibir la naturaleza tal cual es proviene de que de ella surgimos. Formamos parte de ella tal como todas las impresiones y reacciones que nos provoca. Por intermedio de nosotros, la naturaleza se reenvía una imagen de sí misma.
Hubert Reeves
Una vez puesta al servicio del fascismo, el alma del hombre declara que la esclavitud, ese mal absoluto portador de muerte, es el único bien verdadero.
Vasili Grossman
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
Doménico Cieri Estrada
Carecer de alguna de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad
Bertrand Russell
Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.
Mahatma Gandhi
No hay ninguna felicidad donde no existe sabiduría
Sófocles
Cuando deje de indignarme, habrá comenzado mi vejez
André Gide