Aprendí un montón de bromas pesadas muy pequeño. Había una chica que me las contó. Yo guiaba a la banda para entrar a robar en tiendas y bajarle a las niñas la ropa interior. Los padres de otros chicos me odiaban.
John Lennon

Frases de John Lennon - Aprendí un montón de bromas pesadas muy pequeño. Había una chica que me las contó. Yo guiaba a la banda para entrar a robar en tiendas y bajarle a las niñas la ropa interior. Los padres de otros chicos me odiaban.

Más Frases


El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto.
Camilo José Cela
Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor
Pitágoras
La riqueza ennoblece las circunstancias del hombre, pero no al hombre mismo
Immanuel Kant
La amistad de los pueblos de Alemania y de la Unión Soviética, cimentada por la sangre, tiene todos los motivos para durar
Iósif Stalin
La Historia Universal es la de un solo hombre.
Jorge Luis Borges
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
Los periodistas me queréis clavar un pino en la tripa
Juan Carlos de Borbón
En aquel momento sus ojos miraban en derredor, asombrados, asustados, con melancolía y vaguedad, como el que no ha visto nunca un horizonte y lo ve por primera vez.
Benito Pérez Galdós
El misántropo es la más de las veces un malvado que, no sabiendo hacerse amar de ninguno, toma el partido de aborrecer a todo el mundo
Barón de Holbach
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio