Castigat ridendo mores, Corrige las costumbres riendo
Moliere

Frases de Moliere - Castigat ridendo mores, Corrige las costumbres riendo

Más Frases


No hay un cretino que no haya soñado ser un gran hombre, ni un burro que, al contemplarse en el arroyo junto al que pasaba, no se mirara con placer, encontrándose aires de caballo.
Gustave Flaubert
De mi memoria te borré y ya de día me acosté. sólo necesité gritar durante un siglo nada más, y ya no eres nada porque ya no eres nada, nada, nada... (Todo lo que fui es lo que soy)
Alejandro Sanz
¡Qué importan males o bienes! Para mí todos son bienes. El rosal no tiene espinas: para mí sólo da rosas. ¿Rosas de Pasión? ¡Qué importa! Rosas de celeste esencia, purpúreas como la sangre que vertiste por nosotros, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
La juventud es el suplemento vitamínico de la anémica rutina social
Fernando Savater
Nos consolamos de nuestras incapacidades afirmando que somos capaces de todo cuando nos lo proponemos
Jules Renard
Las últimas no constituyen más que la superestructura de las primeras, que se van formando al margen de la voluntad y de la conciencia del hombre, como (resultado) forma de las actividades del hombre dirigidas a asegurar su existencia.
Lenin
El presente es el culpable de todos los dolores.
Elias Canetti
Oigo tu sonrisa que ilumina.
Fito Páez
El amor de Dios nos hace sabios y santos.
Jerónimo Usera
Se utilizan preferentemente productos del mundo vegetal y del mar; predominan también productos lácteos, frutos secos y otros productos que en su conjunto configuran una cocina ligera. En los últimos años se hace muy poco uso de la carne roja y de aves en grandes piezas.
Ferran Adrià