Las naciones, como los individuos, son castigados por sus transgresiones.
Ulysses S. Grant

Frases de Ulysses S. Grant - Las naciones, como los individuos, son castigados por sus transgresiones.

Más Frases


Hay naturalezas nerviosas que se estremecen cuando estalla un cohete y nada sienten cuando truena el cañón. Hay almas que se escandalizan de una falta y no se alarman ante un crimen
Ignacio Manuel Altamirano
La mente humana está formada de tal manera que es mucho más susceptible a la falsedad que a la verdad.
Erasmo de Róterdam
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas.
Neil DeGrasse Tyson
Elegir la propia máscara es el primer gesto voluntario humano. Y es solitario.
Clarice Lispector
Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían guerra, yo decía no gracias. A amar la patria bien nos exigieron, si ellos son la patria, yo soy extranjero.
Charly García
Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se ha equivocado, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.
Jonathan Swift
Creo que después de una cierta cantidad de dinero, voy a dar casi todo lo que tengo a la caridad. ¿Qué más se puede hacer con tanto dinero? No se puede llevar al más allá, incluso si lo intentas, y te confieso que lo he estado tratando
Larry Ellison
El que no ama ya esta muerto.
Arthur Schopenhauer
Ahora bien, la Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento, a causa de la débil inteligencia del vulgo.
Baruch Spinoza