No se puede negar que el gobierno de una mayoría puede ser casi tan hostil a la libertad como el gobierno de una minoría.
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - No se puede negar que el gobierno de una mayoría puede ser casi tan hostil a la libertad como el gobierno de una minoría.

Más Frases


Lo que frecuentemente pedimos a Dios no es que nos permita hacer su voluntad sino que apruebe la nuestra
Anónimo
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos
Vinicius de Moraes
Un loco es aquel al que no le importan las circunstancias, sólo le importa el suceso.
Anónimo
Un hombre es tanto menos libre e independiente, cuantos más hábitos tiene.
Immanuel Kant
Si todos los hombres estuvieran perfectamente satisfechos, ya no habría actividad en el mundo
Barón de Holbach
Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.
Elbert Hubbard
Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de 'qué guapo soy ninguna se me puede resistir'. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.
Marilyn Monroe
Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen.
Heráclito
La moral es la regla de las costumbres.
Anatole France
A partir de las relaciones del hombre con la realidad, resultantes de estar con ella y en ella, por los actos de creación, recreación y decisión, éste va dinamizando su mundo. Va dominando su realidad, humanizándola, acrecentándola con algo que él mismo crea; va temporalizando los espacios geográficos, hace cultura.
Paulo Freire