La música puede ser un medio para la rápida destrucción de la sociedad.
Lenin

Frases de Lenin - La música puede ser un medio para la rápida destrucción de la sociedad.

Más Frases


La riqueza consiste en el uso adecuado de los bienes
Plutarco
El cuerpo humano es algo esencialmente distinto a un organismo animal
Martin Heidegger
Cada número tiene derecho a un número cualquiera como pareja sexual. Todo lo restante ya sólo era cuestión de tecnicismo. De modo que ya no existe ninguna base para la envidia, pues el denominador de la fracción de la felicidad está reducido a cero, mientras la fracción se torna en infinita.
Yevgueni Zamiatin
Deben permanecer atentos en sus sitios de trabajo a la espera de mis informaciones. Las fuerzas leales respetando el juramento hecho a las autoridades, junto a los trabajadores organizados, aplastarán el golpe fascista que amenaza a la Patria
Salvador Allende
Somos más fuertes que el miedo.
Malala Yousafzai
No soy niño, ni bueno
Alejandro Sanz
Los ancianos y los cometas han sido venerados por la misma razón: sus largas barbas y sus pretensiones de predecir los acontecimientos
Jonathan Swift
Las reglas del juego establecen que los hombres son mortales pero las corporaciones gigantes son sagradas hasta la eternidad.
Morris West
Sólo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar al último gramo de potencia que se necesita para ganar cuando la pelea aún no ha acabado.
Muhammad Alí
Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen