Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.

Más Frases


Se ha llegado a decir que la más alta alabanza de Dios está en la negación del ateo, que encuentra la Creación lo bastante perfecta como para poder prescindir de un Creador
Marcel Proust
Es más difícil ser un hombre honrado ocho días que un héroe un cuarto de hora
Jules Renard
No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables
Oscar Wilde
La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.
Juan Domingo Perón
No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.
Frank Lloyd Wright
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.
Séneca
Suele decirse que los reyes tienen las manos largas; yo quisiera que tuvieran igualmente largas las orejas
Jonathan Swift
Las injurias son las razones de los que tienen culpa.
Jean-Jacques Rousseau
Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio. Que las que sospecha tu filosofía.
William Shakespeare
Vemos que el Sagitario era signo de la Contemplación, Estudio y buen Impulso, con su séquito y servidores, que tienen por objeto y sujeto el campo de la Verdad y del Bien para formar el Intelecto y la Voluntad, de donde queda muy lejos la Ignorancia afectada y la Despreocupación vil.
Giordano Bruno