Concentre su energía en el desafío actual.
Og Mandino

Frases de Og Mandino - Concentre su energía en el desafío actual.

Más Frases


Mi corazón se llena de alegría en presencia de este movimiento varonil, noble y levantado de la juventud, que así demuestra que posee la más grande cualidad del hombre: el carácter. Conservadlo (al carácter) siempre puro, moral y justiciero; no desfallescais en esta grande obra que iniciais llena de fe y de entusiasmo
Leandro Alem
El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
Anónimo
Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?
Robert Kiyosaki
Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
Lo que no has de comer, déjalo cocer.
Proverbio
Sobre el excremento del caballo las flores que cayeron del ciruelo rojo parecen besarse.
Yosa Buson
La felicidad no es un estado al cual llegar, sino una manera de viajar.
Samuel Johnson
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve...Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital: la vida debe ser vital.
José Ortega y Gasset
Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación
Marcel Proust