El pasado es un cadáver que debes sepultar.
Omar Jayam

Frases de Omar Jayam - El pasado es un cadáver que debes sepultar.

Más Frases


Cuando leo que Plinio el Viejo leía o hacía que le leyesen continuamente, en la mesa, en los viajes, en el baño, la pregunta que a mí me importuna es ésta: ¿Pero es que ese hombre tenía una carencia total de pensamientos propios que era preciso estar insuflándole sin interrupción pensamientos ajenos?
Arthur Schopenhauer
,es necesario conceder a los hombres la libertad de juicio y gobernarlos de tal suerte que, aunque piensen abiertamente cosas distintintas y opuestas, vivan en paz.
Baruch Spinoza
La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
Paulo Coelho
Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
Ambrose Bierce
La política es quizá la única profesión para la que no es necesaria preparación.
Robert Louis Stevenson
La realidad es el mayor sueño hecho realidad
Albert Einstein
Mis compañeros en Miami creen que me necesitan y que necesitan que me recupere de la lesión, pero no es así. Esto es como cuando en Karate Kid, Daniel iba a ver al señor Miyagi porque necesitaba su ayuda y este le hacía ver que no la necesitaba y reforzaba su autoestima.
Shaquille O'Neal
Lo opuesto al amor es el miedo, no el odio.
Yoko Ono
La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.
Marqués de Sade
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. [Juan 16:33]
Jesús de Nazaret