Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.
Paco de Lucía

Frases de Paco de Lucía - Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.

Más Frases


El paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me refiero a uno que no ve su mundo. Él no tiene luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de Dios en su vida. Él es el hombre del siglo 21.
David Bowie
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
Nicanor Parra
Ella tiene la luz, tiene el perfume, el color y la línea, la forma engendradora de deseos, la expresión, fuente eterna de poesía
Gustavo Adolfo Bécquer
La filosofia moderna no ha pretendido reformar la vida. Por el contrario, quiso trasformar, la verdad.
María Zambrano
Es mejor vivir solo; no hay amistad con un necio. Que uno viva solo, evitando todo mal, estando libre de preocupaciones, como un elefante paseándose solo por el bosque.
Buda Gautama
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del día de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. Sí, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura
Vasili Grossman
Cada vez que el régimen blanco se estabiliza temporalmente en una o varias provincias, las clases dominantes de allí inevitablemente se alian y hacen lo imposible por destruir el Poder rojo.
Mao Zedong
La sabiduría no ejerce ninguna autoridad y aquellos que ejercen la autoridad no son sabios.
Jiddu Krishnamurti
No quiero que entiendan mis metáforas ni el simbolismo de la obra, quiero que se sientan como en los buenos conciertos de jazz, cuando los pies no pueden parar de moverse bajo las butacas marcando el ritmo.
Haruki Murakami
¿Quién osó luchar con los dioses, y quién con el Único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el último.
Goethe