Buscad la felicidad haciendo el bien, teniendo siempre presente que no hay más que una sola virtud: la justicia, y un solo deber: hacerse feliz.
Denis Diderot

Frases de Denis Diderot - Buscad la felicidad haciendo el bien, teniendo siempre presente que no hay más que una sola virtud: la justicia, y un solo deber: hacerse feliz.

Más Frases


Los buenos artistas lo entregan todo a su arte, y, por consiguiente, no tienen ellos mismos nada de interesante.
Oscar Wilde
A la pobreza le faltan muchas cosas, a la avaricia todas.
Publilio Siro
¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?
Agatha Christie
Todas las ideas, especialmente las abstractas, son naturalmente débiles y oscuras.
David Hume
De los mejores gobernantes, los gobernados ni siquiera notan su existencia; después vienen los que son amados y alabados, luego los que son temidos
Lao-Tse
Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal
Milan Kundera
Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
Oscar Wilde
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
Rabindranath Tagore
Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.
Oscar Wilde
Sólo hay dos medios de pagar las deudas: por el trabajo y por el ahorro.
Thomas Carlyle