Demuestra respeto por las opiniones ajenas, jamas digas a alguien que esta equivocado.
Dale Carnegie

Frases de Dale Carnegie - Demuestra respeto por las opiniones ajenas, jamas digas a alguien que esta equivocado.

Más Frases


Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
Soy el santo, orando en la terraza, como las bestias pacíficas que pacen hasta el mar de Palestina. Soy el sabio del sillón sombrío. Las ramas y la lluvia se lanzan contra la ventana de la biblioteca.
Arthur Rimbaud
El peligro que bordea más de cerca este carácter nacional es lo frívolo o, con expresión cortés, lo ligero. Cosas importantes son tratadas como bromas, y pequeñeces sirven para una ocupación seria.
Immanuel Kant
Sentí que realmente quería dar marcha atrás de la música por completo y sólo el trabajo dentro de las artes visuales lo logré de alguna manera. Empecé a pintar muy apasionadamente en ese momento.
David Bowie
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desgrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
En la vida como en la literatura, el valor está muy relacionado con lo idiosincrático, con los excesos por los cuales se pone en marcha el sentido.
Harold Bloom
Es mejor y más sano para el alma, se dijo hace ya tiempo, gastarse que enmohecerse.
Camilo José Cela
¿Qué es la filosofía? Lo siento por mi conservadurismo trivial, pero no puedo encontrar una mejor respuesta que la definición que da Aristóteles de la Metafísica: "una respuesta a un acto de asombro".
Umberto Eco
El corazón, a un lado. Primero, el deber. Pero, al cumplir el deber, pon en ese cumplimiento el corazón: que es suavidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Soy feo pero Dios me ama
Fernando Arrabal