No critiques, no condenes ni te quejes.
Dale Carnegie

Frases de Dale Carnegie - No critiques, no condenes ni te quejes.

Más Frases


Con que mujeres sueño y por quienes habría muerto?¿
Kase.O
Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.
Vicente Fox
¿Cómo podría descansar, se quejó roncamente, mientras vago por Dublín todo este tiempo con mi lote de canciones y él tras de mí tal que un alma en pena o un fantasma? Mi infierno, y el de Irlanda, están en esta vida.
James Joyce
Uno recuerda el deporte; yo aprendí a perder desde niño, a reconocer a un bateador cuando no pude y me sacó la pelota de jonrón. A mí me gusta, incluso, darle la mano y un abrazo. Ah, pero también aprendí a ganar y a ser humilde en la victoria y aspirar a un adversario que reconozca con honor nuestra victoria
Hugo Chávez
Tú naciste siendo un ganador pero para ganar debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar
Zig Ziglar
... Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia. (6 de febrero de 1916).
Mahatma Gandhi
La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento
Bertrand Russell
No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Benjamín Solari Parravicini
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más
Tomás de Kempis