Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito

Frases de Tácito - Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.

Más Frases


Ninguna casa debería estar nunca sobre una colina ni sobre nada. Debería ser de la colina. Perteneciente a ella. Colina y casa deberían vivir juntas, cada una feliz de la otra.
Frank Lloyd Wright
La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido...
Ricardo Arjona
Jamás soñé con llegar donde he llegado
Michael Jordan
En mar tranquila, todos son buenos pilotos
Publilio Siro
La España de hoy mira a la España de la II República con enorme reconocimiento y, sobre todo, con satisfacción y orgullo por lo que hemos sabido hacer entre todos en esta etapa constitucionalista.
José Luis Rodríguez Zapatero
Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill
Sírveme un poco de té -susurró. Él levantó la taza y se la tendió. De tu boca.
Yasunari Kawabata
Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.
Rigoberta Menchú
Toda la armonía total de este mundo está formada de discordancias.
Séneca
Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera.
Sabino Arana