El arte de la vida es el arte de evitar el dolor
Thomas Jefferson

Frases de Thomas Jefferson - El arte de la vida es el arte de evitar el dolor

Más Frases


Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido
Akio Morita
¿Y mi grito de ayer? Le puse al piano una sordina espiritual, y ahora sólo sabe quejarse con sonrisas que desdeñan la gloria.
Agustín Acosta
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son nunca sanas en sí mismas y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre
Benedicto XVI
El razonamiento es el arte de la fijación de la relatividad de las cosas.
Yoritomo Tashi
La ofrenda más aceptable por Dios mismo, proviene de un corazón agradecido y lleno de alegría.
William Shakespeare
Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños.
Thomas Carlyle
Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.
Ricardo Arjona
Mucha gente piensa, o por lo menos siente, que el que no tiene sus hábitos y sus entusiasmos es un enemigo. A mí me parece lógica la intransigencia tratándose de ideas esenciales.
Pío Baroja
Dadme 3 Morelos y conquistare el mundo
Marlene Dietrich