Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.
Clifton Fadiman

Frases de Clifton Fadiman - Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.

Más Frases


Debilidades... No tenías ninguna, yo sólo una, que amaba
Bertolt Brecht
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Bahá'u'lláh
Las más grandes penas son aquellas que nos causamos nosotros mismos.
Sófocles
Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz
Haruki Murakami
Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables
René Descartes
La estructura económica de España es feudal, feudocapitalista, paleoeclesial, y eso no lo cambia ni Dios.
Francisco Umbral
La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos.
Oscar Wilde
Los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes.
Thomas Jefferson
Los científicos tienden a resistirse a las investigaciones interdisciplinarias en su propio territorio. En muchos casos, tal estrechez de miras se basa en el temor a que la intrusión de otras disciplinas ejerza una competencia desleal por unos recursos financieros limitados y por lo tanto disminuya la propia oportunidad para la investigación
Hannes Alfvén
Sabemos quienes hablan en nombre de las naciones, pero ¿quién habla en nombre de la especie humana?, ¿quién defiende a la Tierra?
Carl Sagan