Ahora voy a emprender mi último viaje, un gran salto en las tinieblas.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - Ahora voy a emprender mi último viaje, un gran salto en las tinieblas.

Más Frases


Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.
Henry Miller
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada
Buda Gautama
La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por más tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.
Abdu'l-Bahá
La vejez no podría soportarse sin un ideal o un vicio.
Alexandre Dumas
Todo el mundo hace caso a los barómetros, menos el tiempo.
Enrique Jardiel Poncela
Casamiento y mortaja, del cielo baja.
Proverbio
Cuando das un paso más allá del sistema del mundo, lo único que haces es excitar un humor inquisitivo que no es posible satisfacer jamás.
David Hume
Si nuestros padres han concurrido con sus esfuerzos a la conquista del derecho y de la libertad en una gran parte del continente Sud Americano, nosotros tenemos el deber de enseñar y difundir ese derecho.
Leandro Alem
Dios mío, señor, no se propone juzgar a un hombre, sino hasta el fin de sus días.
Samuel Johnson
No sé hasta qué punto un escritor puede ser revolucionario. Por lo pronto, está trabajando con el idioma, que es una tradición.
Jorge Luis Borges