Carson Daly me dijo 'Mira afuera', así que me asomé y ahí estaba una chica con un cartelón enorme que decía 'Nada se interpone entre Harry Potter y yo'. ¡Estaba usando solamente una toalla! Es algo que marcó mi vida.
Daniel Radcliffe

Frases de Daniel Radcliffe - Carson Daly me dijo 'Mira afuera', así que me asomé y ahí estaba una chica con un cartelón enorme que decía 'Nada se interpone entre Harry Potter y yo'. ¡Estaba usando solamente una toalla! Es algo que marcó mi vida.

Más Frases


¿Quién dijo que cuesta más vestir a una mujer que desnudarla?
Enrique Jardiel Poncela
El gobierno no descansa en la fuerza, el gobierno es la fuerza; descansa en el consentimiento, o en una concepción de la justicia.
Gilbert Keith Chesterton
La cremallera sería el invento del siglo si se aplicara a la boca.
Xhelazz
Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes.
Anónimo
No debes pelear con la gente más que contigo mismo.
Lucian Blaga
¿Derrota? ¿Derrota? ¿Se acuerda usted de lo que dijo la Reina Victoria? Las posibilidades no existen
Margaret Thatcher
Desde hace algunos años practico a mi manera el arte de lo poco. Trato de transformar la pasividad en acción. Camino menos, pero miro mejor. A falta de actuar, pienso. Ya no doy brincos con las piernas, sino con la mirada. Me gustaría transformar el déficit en cualidades; al dejar de ser actor, convertirme en un espectador privilegiado
Pierre Sansot
Me gusta cuando una chica sabe como es y se viste para acentuar esas características.
Zac Efron
Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno
Alanis Morrissette
Lo que hago es que escribo sobre los sentimientos muy personales y más bien solitarios, y explorarlos de una manera diferente cada vez. Ya sabes, lo que hago no es muy intelectual. ¡Soy un cantante pop por el amor de Cristo! Como persona, soy bastante complicada.
David Bowie