El oportunista que no sirve para nada siempre hechiza a la chusma.
Eurípides

Frases de Eurípides - El oportunista que no sirve para nada siempre hechiza a la chusma.

Más Frases


El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.
Søren Kierkegaard
Por muy largo que sea el camino, lo más importante es dar el primer paso
Vinicius de Moraes
¡Ay, Dios mío! El último de los artesanos, el triste mendigo de las calles me han causado envidia en esta temporada; así como ahora, desahogado y libre, no me cambio por el Rey, no, no me cambio; lo digo con toda el alma.
Benito Pérez Galdós
La justicia es una noble cualidad, y la injusticia una iniquidad. Es un deber de cada uno ser compasivo y no dañar a nadie, y evitar la envidia y la malicia a toda costa. La sabiduría es la gloria del ser humano, no la ignorancia. ¡Luz, no oscuridad!
Abdu'l-Bahá
Enciende el fuego, echa unos troncos y escucha cómo crepitan y déjalos quemarse, quemarse, quemarse, en una noche como ésta.
Bob Dylan
En el fondo, la ideología tiene un poder de persuasión indiscutible. El discurso ideológico amenaza anestesiar nuestra mente, confundir la curiosidad, distorsionar la percepción de los hechos, de las cosas, de los acontecimientos
Paulo Freire
A veces soy tuyo y a veces de nadie..
Alejandro Sanz
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Confucio
El hombre no vive de otra cosa que de religión o de ilusiones.
Giacomo Leopardi
No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Emil Cioran