Se que a veces si no pienso las cosas sobre lo que voy a hacer o voy a decir, luego lo arruinaré todo y se mantendra ese estereotipo de que los adolescentes son irresponsables no hacen nada con su vida.
Katy Perry

Frases de Katy Perry - Se que a veces si no pienso las cosas sobre lo que voy a hacer o voy a decir, luego lo arruinaré todo y se mantendra ese estereotipo de que los adolescentes son irresponsables no hacen nada con su vida.

Más Frases


Lo divino ha bajado hasta lo humano, para que el humano pueda ascender hasta lo divino.
Miguel Servet
Ser adorado es una lata, las mujeres nos tratan exactamente como la humanidad trata a sus Dioses. Nos adoran y están siempre molestándonos con alguna petición.
Oscar Wilde
Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
Lo que se ha instaurado en el mundo es una sociedad capitalista, con todo lo que en ella es vulgar, cruel y estúpido, con advenedizos, estafadores y timadores, con la grotesca chabacanería de los nuevos ricos. La crueldad del dinero ha sustituido a la crueldad de la política. La necedad comercial ha sustituido a la necedad ideológica.
Milan Kundera
La mujer de César debe estar por encima de la sospecha
Julio César
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.
Antoine de Saint-Exupéry
Apenas hay algo dicho por uno cuyo opuesto no sea afirmado
René Descartes
Lo que los hombres llaman civilización es el estado actual de las costumbres y lo que llaman barbarie son los estados anteriores.
Anatole France
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre
Mark Twain
La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.
Alexander Pope