Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica (citado en El arte de hablar y escribir: Experiencias y recomendaciones).
Salvador Allende

Frases de Salvador Allende - Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica (citado en El arte de hablar y escribir: Experiencias y recomendaciones).

Más Frases


El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.
Thomas Carlyle
La (exactitud de la) ciencia se encuentra acotada por el límite impuesto por el principio de incertidumbre de Heisenberg, que a su vez define el caos subyacente a toda vida.
Stephen Hawking
Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
Deja de vigilar a tu alma; ¡mírala cómo sale de estampida al cielo!... Al menor descuido, envuelta en llamas, se suelta y se va hacia otros mundos. ¿De dónde vendrá esa súbita llamarada que la arroja al destierro en parajes celestiales mientras tú te quedas aquí, como victima junto a un cuerpo abandonado?
Emil Cioran
He llegado a la conclusión de que el cine es como la novela, un género artificioso, mentiroso, condenado a envejecer con la vejez más triste y a desaparecer
Fernando Vallejo
La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.
Roberto Fontanarrosa
Las revoluciones se producen, generalmente, en los callejones sin salida.
Bertolt Brecht
En una revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera.
Che Guevara
Que de una mujer que es buena mil cosas buenas se aprenden.
Félix Lope de Vega y Carpio
El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expresa.
Oscar Wilde