Hagamos profesión terrestre toquemos tierra con el alma.
Pablo Neruda

Frases de Pablo Neruda - Hagamos profesión terrestre toquemos tierra con el alma.

Más Frases


Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
Frank Sinatra
El público utiliza los clásicos de un país como un medio de contrarrestar el progreso del arte. Rebajan las obras clásicas a las categorías de autoridades. Las emplean a manera de garrotes para impedir la libre expresión de la belleza en nuevas formas.
Oscar Wilde
Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.
Benito Pérez Galdós
Razonar: sopesar probabilidades en la balanza del deseo.
Ambrose Bierce
La acumulación de armas nucleares posibilita que hoy se elimine a nuestra especie. La humanidad se puede destruir a sí misma. La toma de conciencia de este suceso aterrador ha tenido un efecto saludable en el ser humano. El más temerario de los técnicos está obligado a reflexionar. La ética ha ingresado en el dominio de la ciencia.
Hubert Reeves
Recuerda que para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
Dale Carnegie
La tragedia está en los ojos del que la contempla, no en el corazón del que sufre
Ralph Waldo Emerson
Proletarios de todos los países, uníos
Karl Marx
Individualizar al adversario en un único enemigo.
Joseph Goebbels
Las academias que se forman a cargo del Estado se instituyen no tanto para cultivar las mentes, cuanto para embridarlas.
Baruch Spinoza