En tiempo de desolación nunca hacer mudanza.
Ignacio de Loyola

Frases de Ignacio de Loyola - En tiempo de desolación nunca hacer mudanza.

Más Frases


No hables al menos que puedas mejorar el silencio
Jorge Luis Borges
Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Cómo no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la más alta perfección.
Zhuangzi
Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo, que machacarán mis manos y mi boca, que me arrancarán los ojos y el badajo. Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio
Silvio Rodríguez
La ilusión no se come – dijo la mujer. – No se come, pero alimenta replicó el coronel.
Gabriel García Márquez
Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted solamente tiene que trabajar mediodía. Usted puede hacer lo que usted quiera con las otras doce horas.
Anónimo
Cada lector se encuentra a sí mismo. El trabajo del escritor es simplemente una clase de instrumento óptico que permite al lector discernir sobre algo propio que, sin el libro, quizá nunca hubiese advertido
Marcel Proust
Los gobiernos ilustrados, conociendo las ventajas que prometen el premio y el honor, han echado mano de estos principios motores del corazón humano para todas las empresas.
Manuel Belgrano
Incluso a un dios le es difícil amar y ser sabio a la vez.
Publilio Siro
Estoy interesado en cosas que cambien el mundo o que afecten el futuro, con nueva tecnología que tú veas y pienses: 'Wow, ¿cómo pasó esto? ¿cómo fue posible'.
Elon Musk
El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar.
Noel Clarasó