La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro.
Nathaniel Hawthorne

Frases de Nathaniel Hawthorne - La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro.

Más Frases


La audiencia es la que manda. El telemando es el instrumento de poder.
Gustavo Bueno
Una mano llena de arena es una antología del universo.
Anónimo
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.
Piotr Kropotkin
No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar.
Ayrton Senna
En lugar de ser un hombre exitoso, busca ser un hombre valioso, lo demás llegará naturalmente.
Albert Einstein
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott
Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
Agatha Christie
El pueblo comprende más pronto el lenguaje de las pasiones que el de la razón
Jaime Balmes
No suceden en ningún lugar de hecho, y no es por una actitud de universalidad, de llegar a más lectores: es sólo que yo estoy preocupado por causas más fundamentales, por ello retiro todo lo circunstancial e inmediato.
José Saramago