¿Qué calabozo es más oscuro que el propio corazón? ¿Qué carcelero es más inexorable que uno mismo?
Nathaniel Hawthorne

Frases de Nathaniel Hawthorne - ¿Qué calabozo es más oscuro que el propio corazón? ¿Qué carcelero es más inexorable que uno mismo?

Más Frases


Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante
Karl Marx
Dar lo que tengo todo me da.
Fito Páez
Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista.
Shaquille O'Neal
Existen bienes particulares que no dicen relación necesaria con la felicidad, ya que sin ellos uno puede ser feliz. A tales bienes no se adhiere la voluntad necesariamente
Tomás de Aquino
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas. Podrán gustarte o no, pero son todas salidas del corazón.
George Harrison
Lo que piensas, es en lo que te conviertes, la mente lo es todo
Buda Gautama
Disfruta de la vida y ayuda a otros a vivir una vida digna de ser disfrutada
Mario Bunge
Como os explicaba, vuestro escrúpulo es fácil de destruir. Aquí estáis segura de un pleno secreto y el mal no consiste nunca sino en el escándalo que promueve. Sí; el escándalo del mundo es lo que produce la ofensa, y no es pecar, pecar a calladas.
Moliere
No hable usted tan alto que se le entiende todo.
Groucho Marx