Todos vivimos con el objeto de ser felices ; nuestras vidas son completamente diferentes… aunque sea la misma
Anne Frank

Frases de Anne Frank - Todos vivimos con el objeto de ser felices ; nuestras vidas son completamente diferentes… aunque sea la misma

Más Frases


Cultivad asiduamente la ciencia de los números, porque nuestro crímenes no son más que errores de cálculo.
Pitágoras
Es preciso que a veces el hombre libre tome la libertad de ser esclavo.
Jules Renard
Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, ha puesto esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand
La verdad de la religión estriba en su misma oscuridad, en la escasa luz que tenemos sobre ella y en nuestra indiferencia por esa luz.
Blaise Pascal
Sofía.- Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
Las riquezas son verdaderas espinas; ellas punzan con mil penas al adquirirlas, con muchas inquietudes conservándolas, con muchos disgustos gastándolas y con mucho pesares perdiéndolas.
Francisco de Sales
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.
Adolf Hitler
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible
Carl Sagan
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
Les Luthiers
No quiero nada para mí que no sea para todos
Alejandro Jodorowsky