Me gustaría hacer una historia sobre la época medieval, donde en cada escena que tipo de sentir que estás en el siglo 12. Eso sería genial tener esa sensación.
Oliver Stone

Frases de Oliver Stone - Me gustaría hacer una historia sobre la época medieval, donde en cada escena que tipo de sentir que estás en el siglo 12. Eso sería genial tener esa sensación.

Más Frases


Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido.
Freddie Mercury
Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.
Vicente Fox
El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.
Félix Lope de Vega y Carpio
Los cánones de la narrativa en cualquier medio no son completamente diferentes y el fracaso de las películas flojas recae a menudo en la exageración y en la intrusión de injustificadas materias poco conectadas con el corazón del asunto original.
J. R. R. Tolkien
Llovia tanto que las gotas hacian cola.
Terry Pratchett
El veneno del poder que enerva al déspota.
Charles Baudelaire
Creo que los libros de que habla son muy buenos para España y no valdrán nada en países más ilustrados. En referencia a los libros de fray Benito Feijoo.
Montesquieu
Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer
Tácito
Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura.
Victor Hugo
No desfallezcas en esta grande obra que inicias llena de fe y de entusiasmo, y si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años.
Leandro Alem