La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Más Frases


Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
Steve Jobs
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos
Federico García Lorca
El amigo seguro se conoce en la ocasión insegura
Quinto Ennio
Me gustaría vivir en Manchester, Inglaterra. La transición entre Manchester y la muerte sería imperceptible.
Mark Twain
Yo no siento nada, pero presiento que a chorros se escapa la magia de mi alma gastada
Alejandro Sanz
Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.
Platón
Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.
Johnny Depp
El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad
Benjamín Solari Parravicini
Los hombres no encuentran placer, sino un gran sufrimiento, al convivir con otros allí donde no hay un poder capaz de atemorizarlos a todos.
Thomas Hobbes
No hay cosa más fuerte que el verdadero amor.
Séneca