A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.
Michel de Montaigne

Frases de Michel de Montaigne - A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.

Más Frases


La existencia es un orfanato que nos adopta, pa' luego abandonarnos como la más cruel pasota
Pablo Hasél
El amor ahuyenta el miedo, y recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre a la humanidad misma.Probervia.net
Aldous Huxley
Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.
Fidel Castro
¿De que le sirven al general las medallas si la guerra lo a dejado manco?
Yoritomo Tashi
Ser libre no es querer hacer lo que se quiere, sino querer hacer lo que se puede
Jean-Paul Sartre
¡Por última vez psicología!
Franz Kafka
...Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí
¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Por muchos amigos que haya, siempre son pocos.
Anónimo
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche