La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.

Más Frases


La belleza es indivisible; el que ha llegado a poseerla, antes de compartirla prefiere anonadarla.
Goethe
Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie
Concepción Arenal
Sé que los Zoos no están bien vistos por el público. Lo mismo pasa con la religión. Determinadas ilusiones sobre la libertad les afectan a ambos.
Yann Martel
La palabra Dios no es para mi nada más que la expresión y el producto de debilidades humanas; la Biblia, una colección de leyendas admirables, pero también largamente primitivas que de todas formas resultan infantiles
Albert Einstein
Por supuesto, es muy importante estar sobrio cuando uno se examina. Muchas importantes carreras en la barrendería, la recolección de fruta y la interpretación subterranea de guitarra se han fundado en una falta de comprensión de este simple hecho.
Terry Pratchett
Es culpable el que ofende la libertad en la persona sagrada de nuestros adversarios, y más si la ofende en nombre de la libertad.
José Martí
La magia habita en cualquier detalle, en cualquier objeto, situación y persona. Sólo hace falta ponerse las gafas adecuadas para reconocerla
César Fernández García
La mujer es un ángel con un diablo en su cuerpo.
Alexandre Dumas (hijo)
Todas las historias terminan mal más tarde o más temprano, se trata de seguir leyendo hasta que llegue algo malísimo que siempre pasa. Las únicas que terminan bien son las fragmentarias.
Alejandro Dolina
Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos Freud permitía que tú le trataras a él, eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen