En chica casa y en largo camino se conoce el buen amigo.
Quinto Ennio

Frases de Quinto Ennio - En chica casa y en largo camino se conoce el buen amigo.

Más Frases


Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. (1908:Carta a su esposa enferma Kasturbai, desde la cárcel).
Mahatma Gandhi
Los cedros son tan erguidos, rectos y bellos. Querría que los corazones humanos crecieran de esa manera...
Yasunari Kawabata
Usted es príncipe por azar, por nacimiento; en cuanto a mí, yo soy por mí mismo. Hay miles de príncipes y los habrá, pero Beethoven sólo hay uno
Ludwig van Beethoven
Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
Aristóteles
La moda es la que hace posible que, por un momento, lo fantástico se convierta en cotidiano.
Oscar Wilde
Es error decir que soy un triunfador. En la vida he perdido todo; Laura, mi hijo Dino, la primera fábrica, la juventud, la buena vista, la pasión por las mujeres, muchas carreras y muchos coches.
Enzo Ferrari
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen
Eduardo Galeano
Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche
Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad.
Heráclito