La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.

Más Frases


Algún día, la tortuga aprenderá a volar.
Terry Pratchett
El colegio es un microcosmos que reúne todos los tipos psicológicos: el cobarde, el noble, el bruto, el avieso... Indispensable para conocer a las personas.
Javier Marías
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
La teoría del comunismo se puede reducir a una oración: Abolir toda propiedad privada
Karl Marx
Ya es hora de reunir todos los documentos, de editar todos los materiales y de proceder a su estudio.
León Trotski
Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros
Carl Sagan
Aconseja lo mejor a vuestros conciudadanos.
Cleóbulo de Lindos
Pero ese pretendido pacto con Dios es una mentira tan evidente, incluso en las conciencias de quienes lo pretenden, que no sólo constituye un acto injusto, sino que revela también una vil e inhumana disposición.
Thomas Hobbes
La propiedad del Estado no es la de todo el pueblo más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
León Trotski
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
Oscar Wilde