Nuestra raza es resistente por su linaje.
Virgilio

Frases de Virgilio - Nuestra raza es resistente por su linaje.

Más Frases


Uno entra al baile y no espera comprensión
Alejandro Dolina
Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore
La vida es demasiado corta para dar satisfacción al rencor
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud, en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera.
Che Guevara
Temen algunas mujeres la soledad de la viudez. No supieron ver que su vida tampoco fue descifrada por el marido. Y que la verdadera serenidad viene casi siempre del monólogo
Henri-Frédéric Amiel
Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.
Hermann Hesse
Cuando se dice que se rompe España, yo no me estoy refiriendo a un mapa que se cae a trozos, sino a que se fomenta la desigualdad ante la Ley.
Rosa Díez
Creen que cualquier trozo de poder confiado en mí, será ejercido en oposición a sus confabulaciones. Y creen bien; porque he jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra cada forma de tiranía sobre la mente del hombre. Pero esto es todo lo que tienen que temer de mí: y esto basta, también, en su opinión
Thomas Jefferson
Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
Otto von Bismarck
La expresión fortaleza de carácter, o simplemente carácter, significa una tenaz convicción, ya sea ésta el resultado de nuestro propio juicio o el de otros, ya esté basada en principios, opiniones, inspiraciones momentáneas o cualquier otro producto del entendimiento.
Carl von Clausewitz