La grandeza de un hombre ha estado caracterizada por un poderoso y absoluto impulso de creación.
Upton Sinclair

Frases de Upton Sinclair - La grandeza de un hombre ha estado caracterizada por un poderoso y absoluto impulso de creación.

Más Frases


Acostúmbrate a pensar que la muerte nada es para nosotros, porque todo bien y mal reside en la sensación, y la muerte es privación del sentir.
Epicuro
No tiene un padre enemigos como los hijos traviesos.
Félix Lope de Vega y Carpio
No hay nada más duro que la suavidad de la indiferencia
Juan Montalvo
Durante la infancia, la vida se presenta como una decoración de teatro vista de lejos; durante la vejez, como la misma decoración vista de cerca.
Arthur Schopenhauer
El último cristiano murió en la cruz.
Friedrich Nietzsche
A la mañana siguiente Andrea acaba transigiendo, después de consultar su maldito libro de criar niños, donde dice a qué hora exacta deben despertarse y cuándo han de tener hambre ¡Como si eso no lo supieran de siempre las madres que no saben leer!
José Luis Sampedro
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.
Séneca
En la teoría clásica de la relatividad general el principio del universo tiene que ser una singularidad de densidad y curvatura del espacio-tiempo infinitas. En esas circunstancias dejarían de regir todas las leyes conocidas de la física.
Stephen Hawking
Nuestra carne retrocede ante lo que le espanta y responde al estímulo de lo que desea por una simple acción refleja del sistema nervioso.
James Joyce
Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios.
Pitágoras