Nunca nuestros jueces son mejores que nosotros.
Ugo Betti

Frases de Ugo Betti - Nunca nuestros jueces son mejores que nosotros.

Más Frases


Ese ingenio que tienen esas gentes, que se ve por ejemplo en los narcos, si se aplicara bien y a buenos fines, ¿Qué no serían capaces de conseguir? Pobre gente, qué pena, por eso me da esa furia tan grande
Arturo Pérez-Reverte
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Abraham Lincoln
Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.
Bob Dylan
Pobre es quien recibe, y no da.
Ramón Llull
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente
Marlene Dietrich
El placer de amar sin osar confesarlo tiene sus penas, pero también sus dulzuras.
Blaise Pascal
Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk
La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.
Albert Einstein
¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
Roberto Fontanarrosa
Inglaterra, alzada en medio del turbulento océano, muy al norte, visita ahora mis sueños adoptando la forma de un buque inmenso, bien comandado, que dominaba los vientos y navegaba orgulloso sobre las olas.
Mary Shelley