No vivimos solos. Nadie vive solo. Todos vivimos con los muertos.
Ugo Betti

Frases de Ugo Betti - No vivimos solos. Nadie vive solo. Todos vivimos con los muertos.

Más Frases


Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo
John F. Kennedy
Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.
Erasmo de Róterdam
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo
Nikola Tesla
Porque la cultura es superior. Pero ¿en qué consisten las bases materiales de esta cultura sino en el desarrollo de la técnica capitalista, en el crecimiento de la economía mercantil y del cambio, que fomentan las relaciones entre las personas y destruyen el aislamiento medieval de las diversas comarcas?
Lenin
¡No soy guayabita que les gusta a todo!
Alvaro Uribe
Yo me río de todo, hasta de lo que más me agrada. No existen cosas, hechos, sentimientos o personas por los que no haya pasado inocentemente mi bufonería, como un rodillo de hierro de esos para dar lustre las piezas de paño.
Gustave Flaubert
No recordamos los días: recordamos los instantes
Cesare Pavese
Hay otras maneras de encontrar satisfacción, recetas para la felicidad humana, disfrute, digna y significativa, la vida gratificante, que el aumento del consumo que aumenta la producción.
Zygmunt Bauman
El hombre no es un ente pasivo sino activo, influido por la naturaleza y que al mismo tiempo reacciona ante ella y la modifica. El progreso humano es el resultado de la acción constante, permanente, del hombre sobre la naturaleza en tenaz empeño de dominarla y transformarla.
Felipe González
Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos
Ralph Waldo Emerson