Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre
Vasili Grossman

Frases de Vasili Grossman - Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre

Más Frases


Donde no hay amor, tampoco hay razón.
Fiódor Dostoyevski
Nunca pensé en perder, pero ahora que 's ha pasado, lo único que es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación de todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tomar las derrotas en la vida.
Muhammad Alí
El hombre que puede prescindir de ser amado, puede prescindir de todo.
André Maurois
Se dice esto por ello y no por ello se dice esto.
Tomás de Aquino
Ninguna religión o filosofía que no se base en el respeto por la vida no es una religión o una filosofía verdadera.
Albert Schweitzer
Contra soberbia, humildad, suspira el fraile. Contra soberbia, ¡rebelión!, gritamos los hombres
Ricardo Flores Magón
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.
Antonio Gasset
El patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía.
León Trotski
Incontenida, la cólera es frecuentemente más dañina que la injuria que la provoca.
Séneca
Ella no le confesó que había estado enamorada de otro, ni él le dijo que había llegado a olvidarla.
Gustave Flaubert