Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
Walt Disney

Frases de Walt Disney - Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.

Más Frases


Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia
Simone de Beauvoir
Ser disciplinado como esclavo crea el temperamento esperado de esclavos... Golpear a los niños y aplicarles otros tipos de castigo corporal no es la herramienta apropiada para quien busca formar hombres inteligentes, buenos y sabios.
John Locke
La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.
Gottfried Leibniz
Bush tiene mucho sentido del humor porque el común ya lo perdió.
Andreu Buenafuente
Son poquísimos los hombres que sepan tolerar en otros los defectos de que ellos mismos adolecen.
Arturo Graf
Ay, también a vosotros, almas grandes, os susurra él al oído sus siniestras mentiras.
Friedrich Nietzsche
La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas.
Friedrich Engels
Gracias por creer hasta el final, a través de cada colina y cada valle. Me habéis llevado sobre vuestros hombros todo el camino y siempre agradeceré todo lo que habéis hecho y vuestro increíble esfuerzo
Barack Obama
Vamos a barrer, con la ley en la mano, a los pequeños delincuentes de las calles españolas.
José María Aznar
El más irreparable de los vicios es hacer el mal por necedad.
Charles Baudelaire