El tiempo no es una cuerda que se pueda medir nudo a nudo, el tiempo es una superficie oblicua y ondulante que sólo la memoria es capaz de hacer que se mueva y aproxime.
José Saramago

Frases de José Saramago - El tiempo no es una cuerda que se pueda medir nudo a nudo, el tiempo es una superficie oblicua y ondulante que sólo la memoria es capaz de hacer que se mueva y aproxime.

Más Frases


Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.
Bahá'u'lláh
Creo que ningún suceso político, desde el nacimiento de Chile a la vida independiente, tendrá tanta trascendencia como el 11 de septiembre
Augusto Pinochet
No es otra cosa la amistad que un sumo consentimiento en las cosas divinas y humanas con amor y benevolencia.
Cicerón
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones
Mahatma Gandhi
Cuando me pidieron que interpretara a la momia en 1957 fue por que mido 1,93 metros. Hasta entonces, mi altura me había dejado fuera de varias películas los últimos 10 años. esto por que muchas estrellas británicas de cine se negaban a tenerme cerca. Yo era siempre, sencillamente, el hombre más alto del lugar.
Christopher Lee
Hazte una pregunta: ¿hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo? Es otra manera de decir conócete a ti mismo y a tu competencia. Si ésta es mejor, necesitas ofrecer algo de lo que ellos carecen
Donald Trump
Te quiero, a pesar del tiempo.
Anónimo
Sofía.- No sigas, no sigas. Lo que debe ser, será; lo que debía ser, es.
Giordano Bruno
Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse.
Miguel Delibes
El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta
Federico García Lorca