Este es un país libre. La gente tiene derecho a enviarme cartas, y tengo derecho a no leerlas.
William Faulkner

Frases de William Faulkner - Este es un país libre. La gente tiene derecho a enviarme cartas, y tengo derecho a no leerlas.

Más Frases


La belleza es indivisible; el que ha llegado a poseerla, antes de compartirla prefiere anonadarla.
Goethe
Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.
Jiddu Krishnamurti
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.
Cicerón
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
Gustave Flaubert
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Pensamientos y palabras doy a luz cada día porqué ellas no aplacan mi pena. Porque mi alma es una viuda gris y sólo multitud de huérfanos ve.
Adam Mickiewicz
La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.
Horacio
... Estado democrático. he tratado de él, con preferencia a todos los demás, porque me parecía el más natural y el que más se aproxima a la libertad que la naturaleza concede a cada individuo.
Baruch Spinoza
Para quien se está muriendo de hambre la realidad no es huidiza es algo que está allí. Se puede filosofar mucho acerca de la realidad, de si lo que vemos es lo que es y todo eso, pero hay que reflexionar sobre los hechos que tienen que ver con la situación del mundo
José Saramago
La costumbre es el alma de los estados.
Edmund Burke