La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
William Faulkner

Frases de William Faulkner - La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

Más Frases


El artista que sólo pretende ser entendido por los inteligentes corre el peligro de no ser tan admirado por éstos como por los que quieren parecer inteligentes con admirarlas.
Jacinto Benavente
La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria.
Benito Juárez
Asi es como ando sonrio de vez en cuando
Kase.O
Si puedes enriquecerte conservando el honor, la buena fe, la magnanimidad, no lo excuses; pero teme perder los verdaderos bienes para adquirir los falsos.
Epicteto
Saber que no se sabe constituye tal vez el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset
No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; decidite y mantené tu decisión, porque si no viviré siempre pendiente del próximo cambio de idea
Jorge Bucay
¡Se aprovecha de mi nobleza!
Roberto Gomez Bolaños
...las fuerzas espirituales que unen a los pueblos no pueden ser destruidas de una manera permanente por las tempestades políticas de los tiempos actuales.
Albert Einstein
Bajo el socialismo auténtico, mi cepillo de dientes seguirá siendo exclusivamente mío, pero tu derecho a tu fábrica de cepillos de dientes será cuestionado: la conservarás si es una empresa familiar, pero si emplea a otros, los socialistas procurarán que se convierta en una empresa cooperativa poseída y administrada por sus trabajadores.
Mario Bunge
-La educación superior no corresponde más que a las excepciones: hay que ser privilegiado para tener derecho a privilegio tan precioso.
Friedrich Nietzsche