¿Por qué tolerar la oscuridad? Todo ya está aquí y está claro si sabemos mirar con la atención debida.
Yann Martel

Frases de Yann Martel - ¿Por qué tolerar la oscuridad? Todo ya está aquí y está claro si sabemos mirar con la atención debida.

Más Frases


Nací libre, por eso lo soy; nací libre, por eso no gimo bajo el yugo de la servidumbre, y mi alma se encumbra por las regiones altas, al paso que mi cuerpo se contonea sin temor de cadenas ni mordaza
Juan Montalvo
Los recuerdos son como piedras, el tiempo y la distancia los erosiona como ácido.
Ugo Betti
Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.
Benito Pérez Galdós
El juego de rol es una construcción colectiva del relato
Adolf Hitler
El verdadero viaje se hace en la memoria
Marcel Proust
En cuanto el alma pierde la aureola juvenil, los generosos torneos por el aplauso son sustituidos por las egoístas competencias por el dinero.
Santiago Ramón y Cajal
En Argentina no nos une la alegría, sino el espanto.
Jorge Luis Borges
Convengamos en que es completamente imposible que el alma pueda existir sin el cuerpo, y viceversa.
Marqués de Sade
No puedo entender cómo la educación de estos Estados Unidos de América ha sido engañado una y otra vez. Cualquiera que sea separado pero igual o integrar, por lo tanto, será igual. Y ha sido separado y desigual.
Bill Cosby
Debemos redescubrir dónde yace la capacidad de innovar: en la adquisición de nuevas competencias como las técnicas de dirección digital, la capacidad de concentración a pesar de la multiplicidad de soportes, el trabajo en equipo y la vocación de solventar problemas
Eduardo Punset