Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!
Zenobia Camprubí Aymar

Frases de Zenobia Camprubí Aymar - Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!

Más Frases


No creo en el remordimiento: es una palabra de melodrama que jamás consideré auténtica.
Gustave Flaubert
La medicina ha prolongado nuestra vida, pero no nos ha facilitado una buena razón para seguir viviendo.
Miguel Delibes
El otro nombre, el más santo por encima de todos, הוהי, puede interpretarse como sigue: 'el que hace ser', 'el que convierte en esencial', 'la causa de la existencia
Miguel Servet
Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico
Gregorio Marañón
El honor de un Hombre no está en mano de los demás; está en nosotros mismos y no en la opinión pública. No se defiende con la espada ni con el escudo, sino con una vida íntegra e intachable.
Jean-Jacques Rousseau
Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.
Goethe
Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura
Federico García Lorca
Cuando encuentras bebés de chimpancés huérfanos, te llegan al corazón. Hemos creado zonas seguras para ellos porque no podemos darles la espalda, porque estos pobres huerfanitos llegan y te miran de tal forma que no puedes decir: lo siento, tengo demasiados chimpancés, tendrás que morirte.
Jane Goodall
El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida.
Platón
El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo
Benjamín Solari Parravicini