¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños

Más Frases


Toda mujer bella lleva en sí, como una lesión del alma, el resentimiento. Es una resentida contra si misma.
Nélson Rodrigues
Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.
Ernesto Sabato
La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos.
Juan Pablo II
Me gusta ser hombre, ser persona, porque sé que mi paso por el mundo no es algo predeterminado, preestablecido. Que mi destino no es un dato sino algo que necesita ser hecho y de cuya responsabilidad no puedo escapar.
Paulo Freire
Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? Para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.
Friedrich Nietzsche
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Buda Gautama
De razones vive el hombre, de sueños sobrevive
Miguel de Unamuno
No se muere más que una vez, y es para mucho tiempo.
Jules Renard
El prodigioso mundo de la cultura mora de España, que en el fondo es más afín a nosotros que Roma y que Grecia, que habla a nuestro sentido y a nuestro gusto con más fuerza que aquéllas, fue pisoteado...
Friedrich Nietzsche
Amar como si no hubiera mañana
Chavela Vargas