Cuando animas a los demás, te estas animando a ti, porque estas haciendo un compromiso y marcando una diferencia en la vida de una persona.
Zig Ziglar

Frases de Zig Ziglar - Cuando animas a los demás, te estas animando a ti, porque estas haciendo un compromiso y marcando una diferencia en la vida de una persona.

Más Frases


Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.
Marguerite Duras
Creo en los dibujos que aparecen en las nubes, creo en el negro con el blanco, que un amigo es un hermano, y en los dos primeros meses de mi calendario. Las lágrimas aprenden a reír.
Roque Valero
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Les Luthiers
La generosidad no es más que la piedad de los espíritus nobles
Nicolas Chamfort
Se puede hacer todo, pero no se debe confiar todo siempre a los gobernantes.
John Lennon
Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.
Karen Blixen
Para mi internet es un arma, no un sitio donde vacilar de mis jodidas fiestas
Pablo Hasél
Si colaboramos, podemos zanjar este desacuerdo y consolidar un medio ambiente sano y una economía pujante. Pero este es el momento de actuar. No hay otros Everglades en el mundo.
Al Gore
Hemos tenido un montón de golpes de suerte en el camino, pero éste ha sido un viaje especial
Lance Armstrong
Hay dos tipos de economistas, los que se preocupan de que los ricos tengan más y los que nos preocupamos de que los pobres sean menos pobres.
José Luis Sampedro