Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Benjamín Solari Parravicini

Frases de Benjamín Solari Parravicini - Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!

Más Frases


Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.
Kōbō Abe
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.
Aristóteles
No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.
Proverbio Chino
Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.
Frank Sinatra
Los que lo tienen todo, y no a ti, Señor, se ríen de aquellos que no tienen nada sino a ti
Rabindranath Tagore
No hables al menos que puedas mejorar el silencio
Jorge Luis Borges
Lo que somos hoy, lo somos por todo lo que hemos vivido, aprendido, sufrido, llorado... Es el resultado de nuestro pasado. El pasado siempre vuelve por mucho que queramos enterrarlo.
Use Lahoz
Escribir una comedia ayuda a poner las cosas en perspectiva. El mundo ha ido de tragedia en tragedia, de horror en horror, pero los seres humanos seguimos existiendo, enamorándonos y hallando alegría en la vida.
Paul Auster
Cuanto más poder se le otorga a los poderes públicos, más parcelas de vida económica y social dependen de quienes en cada momento gobiernan y eso genera favoritismo o simple y llana arbitrariedad.
José María Aznar
Una cosa que jamas volvere a hacer es poner otra canción como My name is. No puedo soportar esa canción de mierda.
Eminem