Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamín Disraeli

Frases de Benjamín Disraeli - Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.

Más Frases


Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único
Paulo Coelho
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido
Ricardo Arjona
Hay tantas cosas buenas en nuestras impurezas y tantas cosas malas en nuestras imperfecciones, que sería mejor no hablar de nosotros mismos.
Robert Louis Stevenson
... el temor que tenían a un nuevo profeta. Pues tan pronto un hombre de probadas costumbres mostrara, mediante ciertos signos reconocidos, que era un profeta, tenía, sin más, el derecho supremo de gobernar; es deci, igual que Moisés,...
Baruch Spinoza
Los actores son agentes de cambio. Una película, una pieza de teatro, una pieza de música o un libro pueden hacer una diferencia. Se puede cambiar el mundo.
Alan Rickman
La ociosidad es madre de la vida padre.
Anónimo
Ejercía sobre ella su dueño un despotismo que podremos llamar seductor, imponiéndole su voluntad con firmeza endulzada, a veces con mimos o carantoñas, y destruyendo en ella toda iniciativa que no fuera de cosas accesorias y sin importancia.
Benito Pérez Galdós
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide
Colón fue el descubridor de un continente y de muchas islas que los españoles gobiernan ahora felizmente. Por eso están tan radicalmente equivocados los que llaman América a este continente.
Miguel Servet
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Proverbio